• Red Crucero

Arrasará el PRI en Apodaca y Nuevo León; Adrián de la Garza


Apodaca, N.L. a 13 de marzo del 2021.- El candidato por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos, aseguró que debido a las acciones y programas que se implementaron en los municipios de Monterrey y Apodaca y que arrojaron excelentes resultados, harán que el PRI arrase en las elecciones del próximo 6 de junio.

De la Garza Santos acudió este sábado al arranque de campaña de su compañero de partido, César Garza Villareal, quien busca reelegirse a la alcaldía de Apodaca, donde aseguró que el PRI es la mejor opción para recobrar el rumbo de Nuevo León por su cercanía con la gente y por brindar mejores resultados.


“Que no les quede duda que Adrián y Apodaca harán un gran equipo en esta próxima administración para hacer muchas cosas que faltan en Nuevo León y que vamos a apoyar también a Apodaca para que crezcan juntos con todo el estado”.
“No me queda duda que el gran trabajo que se ha hecho en la administración, y con el gran trabajo que ha hecho toda la gente y todos los ciudadanos de Apodaca, el seis de junio vamos a arrasar en Apodaca y en todo Nuevo León”, puntualizó

El aspirante a la gubernatura por la coalición PRI-PRD dio a conocer que tiene una agenda específica para el municipio de Apodaca, donde destaca el tema en materia de Seguridad, que pretende replicar el Sistema de Seguridad e Inteligencia con que cuenta actualmente la ciudad de Monterrey y que fue implementado durante su primer mandato como alcalde.

Además, ya realizó proyectos para la Movilidad Urbana e Infraestructura estratégica para mejor la calidad de vida de los nuevoleoneses

33 vistas0 comentarios