• Red Crucero

Arreglado: Tom Montoya será candidato a la Alcaldía


POS GÜENO, LA DEVASTACIÓN QUE EL PRImo Heliodoro y su familia dejaron en el DIF estatal no es menor ni mucho menos… ¡vaciaron la bodega en donde se almacenaban despensas!


Se llevaron implementos… ¡donativos! Muchos donativos en especie.


Saberlo no amaina ni tantito la responsabilidad de la actual administración, porque en vez de quejarse de las ruinas que les dejaron, debieran actuar y poner en el banquillo a doña Tere y su parentela… es una desgraciadez lo que hicieron.


Si no van por ellos son cómplices, y en la Ley un cómplice es tan ladrón como el autor material, así que cada vez que Samuel denuncia y no procede, está diciendo: “Miren, soy cómplice de ese ladrón”.


LES DECÍAMOS QUE LOS ALCALDES comenzaban a buscar unirse para obligar a la SCT a meterle turbo a las obras de la Carretera Nacional.


Ayer se juntaron los compas Colosio y David de la Peña…


Mientras tanto en la Ciudad de México Kung Fú Panda se convirtió en un cadillo hasta que mister Arganiz, titular de la SCT a nivel federal aceptó echar a la empresa Permat, responsable (irresponsable) de la obra…


Falta que se revisen las que ya no avanzan y cuando avanzaron iban a paso de tortuga entre Santiago-Allende y Montemorelos.


A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO os puedo decir que Tom Montoya será candidato…


A la alcaldía de Chatanooga, acabo de encontrar la coincidencia, él ya la amarró, a diferencia de su homólogo Tomás Montoya, de acá de Guadalupe.


Casi la amarra en estos días… ¡casi la amarra!


LA LEY ELECTORAL QUE YA estaba planchada entre Palacio de Cantera, Heriberto Treviño, Chale de la Fuente y Lalo Gaona, se empantana.


Omitieron un pequeño detalle: Ponerla a consideración, o por lo menos correr la cortesía de avisar su contenido al Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio.


Así que por ese detalle la cosa se va hasta marzo ¡Por lo menos!



551 visualizaciones0 comentarios