top of page
  • adanclaudio

Arrestan a dos "bestias" por maltratar y agarrar a tablazos a sus caballos




Nuevo León a 8 de septiembre del 2023.- En dos acciones diferentes autoridades de Guadalupe y Apodaca, arrdestaron a dos hombres luego de ser denunciado de maltratar y golpear a sus caballos.


El primero de los casos ocurrió en Guadalupe, Nuevo León, en donde agentes de la Policía Municipal recibieron una alerta de un ciudadano sobre un caballo que se encontraba en condiciones precarias y con signos de deshidratación en la intersección de las avenidas Pablo Livas y Pedro Infante, en la colonia Residencial Guadalupe.


El dueño del caballo fue detenido en el lugar, aunque alegó no haber tenido al animal en condiciones de negligencia.


TABLEA A EQUINO

Un carretonero fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca por maltrato animal, al lesionar a palos a un caballo que se resistía a continuar jalando un carretón con basura.


Ayer, alrededor de las 15:40 horas, al estar realizando recorridos de prevención de actividades ilícitas, los policías fueron avisados de un reporte de maltrato animal a un equino en la vía pública.


Detuvieron al hombre de limpieza pública, después que los oficiales lo sorprendieron forcejeando con el equino.

Uno de los testigos refirió a los policías que presenció cuando el carretonero golpeaba con una tabla en una pata al caballo, en donde se le observaron las lesiones.


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page