• Red Crucero

Arrimón de chaira para el señor López


EL PEJE PREJIDENTE EMPIEZA A DESCUBRIR LA DIFERENCIA entre Chairo y Chaira...


Chairo es el distintito de sus seguidores a ultranza, irracionales.


Chaira es lo que ya le arrimaron los empresarios y grupos de política quienes van con todo, como un tsunami, para dejarlo en cueros y arrebatarle el control del gobierno desde la Cámara de Diputados.


El bloque va tomando forma...


EN NUEVO LEÓN, HACE POQUITO, platicaron ya con actores de talla nacional como Dante Delgado Rannauro, quien parece ver con buenos ojos esta iniciativa que dividiría en tres partes el bloque opositor al Peje Prejidente López...


Una gran alianza, coalición sólida con un solo candidato de esa coalición por distrito electoral federal.


El objetivo es que MORENA no gane ni una... ¡ni una diputación federal en el 2021 acá en Nuevo León!


Como lo señalamos en su momento, los partidos solamente van a prestar el membrete, pero no hay posibilidad de que influyan o pretendan negociar derrotas.


La primera Gran Coalición ya se logró en Zacatecas y está por materializarse en Tabasco... en Nuevo León lleva ya un gran avance.


ESTA GRAN COALICIÓN EN NUEVO LEÓN incluye a la gubernatura, con un solo candidato y todos los demás incluidos en el equipo.


La cosa ya le llegó al Peje Prejidente... ya se dio cuenta del arrimón que precede al acto sustantivo.


Por eso se puso Fifí... invitó a empresarios del turismo a una feria virtual, le pidió al secretario de Hacienda, Arturo Herrera, que presentara un plan de rescate y apoyo para personas con altos problemas en el manejo de su deuda bancaria.


Programas ¡haga el bendito favor!... ¡programas de reestructuración!... ¿No que no tronabas pistolita?... ¿No que en este gobierno no se rescataba a nadie?


Por eso es que para tapar a los chairos, le están arrimando la chaira.


Y MIENTRAS SON PERAS O SON MANZANAS, Black Power, alias Víctor Fuentes, impulsa hacia el interior del PAN un proceso democratizador.


Quiere elecciones primarias, igual que en Estados Unidos, para sacar de ahí al candidato o candidata albiazul a la gubernatura.


La lucha le hace, pero hasta hoy, el viejo PAN y los corruptos bandidos del presente, no saben cómo se va a elegjr... excepto que por ningún motivo quieren que sea Fuentes el abanderado.



403 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS