top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Arturo Carmona volverá a la candidatura... y será en donde MORENA se sienta fuerte


VAN TRES REUNIONES DE LA MESA QUE va a decidir candidaturas en la Alianza PRI-PAN y comienzan a aparecer los nombres.


Hay asuntos delicados...


Por ejemplo, Chuy Gómez, el diputado que se fajó en la Comisión Anticorrupción para sacar adelante la posibilidad de que Adrián de la Garza sea el fiscal general, se quedó sin distrito; porque el distrito por el que contendió ha desaparecido; así de plano... ¡desapareció!


De los cuatro distritos locales que tenía Ciudad Guadalupe solamente le quedaron tres, porque en la redistritación ese distrito se fue para Apodaca.


Ahora el Chuy está bajo la protección de Chale de la Fuente, y Chale no va a dejarlo solo...


Algo le va a tocar.


PERO BUENO, EN ESA DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS para uno y para otro partido, hay un nombre que sin duda va a obtener oportunidad: Arturo Carmona.


Arturo estuvo a nada de ganar la diputación federal a un monstruo como el Hermano Pedro Garza; sin Pedro en la jugada, la ganaba de calle.


Arturo fue todo un fenómeno, y sin duda lo van a utilizar en algún distrito en el que MORENA pinte fuerte... Arturo sin duda les arrebatará algo que sientan más o menos seguro a los morenos.


Lo que falta por ajustar, entre otras cosas, es Monterrey con Guadalupe... su compa Agapo se los dijo desde hace rato: Si el PRI tiene Monterrey, Guadalupe va para el PAN... y viceversa.


Ya veremos.





460 visualizaciones0 comentarios
bottom of page