top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Arturo Salinas dice que buscará a Samuel para "una transición ordenada y apegada a la Ley"

Tras tomar protesta como Gobernador Interino del Estado de Nuevo León, José Arturo Salinas Garza, se comprometió a trabajar en consensos con todos los sectores de la sociedad por el bien de nuestro estado.

Salinas Garza considero que es un honor el nombramiento del H. Congreso del Estado como Gobernador Interino para atender los principales problemas del estado, retomar el diálogo y escuchar a los neoleoneses para poder atender como corresponde sus necesidades.

“La tarea más importante es trabajar en la reconstrucción del dialogo entre la sociedad, gobierno y los demás poderes. En esa dirección es importante lograr una estabilidad institucional y política para enfocarnos en la gente y sus problemas, que como sabemos son la inseguridad, la movilidad y la falta de agua que afectan su día a día”, puntualizó Arturo Salinas.

Salinas Garza se comprometió a trabajar para mejor la gobernabilidad, el diálogo y los consensos para encontrar soluciones a los temas prioritarios para Nuevo León.

“Por supuesto que hay prioridades: seguridad, movilidad, agua, medio ambiente. Todos los retos que ha enfrentado Nuevo León se han podido superar siempre, cuando las autoridades, de la mano con la sociedad trabajan de manera conjunta y ordenada y ese es mi compromiso”, señaló Arturo Salinas.

El Gobernador Interino, José Arturo Salinas Garza, señaló que buscará un acercamiento con el Gobernador Samuel García Sepúlveda para lograr una transición en orden y apegada al marco legal.


99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page