• Red Crucero

Así aplacaron a Pedro Bello para quitarle las ganas de inscribirse


¿CÓMO FUE QUE BAJARON A PEDRO BELLO, alias Samuel García en su afán por registrarse ayer sábado como aspirante a la candidatura por el gobierno de Nuevo León?


Sencillo: Movimiento Ciudadano entregó el pasado jueves una carta a la Comisión Estatal Electoral para señalar que estaban en busca de una alianza...


Ello desde luego, desactiva cualquier intención de algún militante por buscar una nominación... así que nuestra exclusiva de que llamaron a Pedro Bello a la ciudad de México, se confirma... allá le dijeron sobre el documento que entregó el CEN, no la dirigencia estatal.


¿Qué sigue?


Que Movimiento Ciudadano en realidad no busca una alianza, aunque Rulo Barbastengas les baile con el calzón en la mano... simplemente quieren esperar el momento.


Pelón Pelo Rico, alias Dante Delgado Rannauro, espera entregar y mostrar en unos días un paquete de candidaturas comunes con la gente de México Libre que se quedó sin vehículo electoral a causa de la jugarreta del INE y el Trife.


Va por su cuenta, totalmente, convencido de que es el momento de posicionar su marca... no le importa mucho derribar a MORENA, siente que es su tiempo.


EN MORENA, JULIO MENCHACA SALAZAR SERÁ el delegado que viene a sacar el proceso para elegir candidato o candidata a la gubernatura.


Ya se reportó con Poncho Romo, fue la instrucción al Senador, para correr la cortesía.


El martes van a dar a conocer los lineamientos para el proceso... e insisto nada amarrado hasta ahora.


POR FIN LA COMISIÓN ESTATAL ELECTORAL dejó de pegarle al Mandrake... ya autorizó la candidatura independiente de Miguel Treviño por San Píter de la Coloña.


Los panistas andan desesperados por interponer amparos en contra de las obras, la mera verdad, se ven mal...


La gente está feliz por la forma en que están quedando las calzadas y si alguien sabe de eso es Mauricio Fernández... así quisieron dinamitarle su proyecto de Paseo de los Duendes y luego todo mundo orgulloso de la obra.


Acá es lo mismo, tanta crítica solamente sirvió para que la gente le pusiera atención y ahora, esté feliz por el regalazo de la remodelación.


Miguel se va a reelegir, aunque le pongan a Mauricio enfrente.




406 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tus ventas y la Inteligencia Artificial

La tecnología avanza en el sentido de la Inteligencia Artificial. Tal vez esta sea la última creación del hombre. Hoy los algoritmos “entiendan” a los compradores mejor que cualquier vendedor. Los háb

Verano Peligroso

JOSÉ LUIS GALVÁN El calor aumenta como los contagios del COVID en las calles, nos sofocamos dentro de las casas, decidimos salir de nuestro aislamiento aún con el riesgo de que podamos terminar aisl