• Red Crucero

Así los acuerdos por Monterrey



¿QUIÉN... QUIÉNES VAN POR MONTERREY?; es un hecho que por el PRI va don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos... el tema es el resto de los partidos.


En el PAN el que mayor batalla daría es Martincío Pecho Amarío, alias Martín López, sin embargo su candidatura depende de que La Pareja Dirigente: Rulo Barbastengas y Mauro Patasguangas, no hagan acuerdos.


Ambos están dispuestos a entregar Monterrey al imponer como candidato al Clavillazo, alias Juan Carlos Ruiz...


Más aún, Martincío tendría que vencer otras dos inercias: Una, la de Zeferino PeloFino, alias Chefo Salgado, quien ya trae acuerdo también con Chentofogo y buscaría el modo de allanar el camino de obstáculos... Martincío el principal.


La otra inercia es la terquedad de enviar a un candidato ciudadano, impulsada por "los viejos", quienes no van a ponerle dinero, nomás harto jaboncito para lavarle la cara al partido.


Y DESDE LUEGO, HASTA AHORA el que aparece más fuerte es Luis Donaldo Colosio, El Hijo de la Leyenda trae una ventaja que no es definitiva y se sujeta a dos temas: Él no quiere ir por la Alcaldía, pero Agustín Basave de Tercera, generación, le insiste y le insiste fuerte... además, claro, para su competencia el Senador Pedro Bello, alias Samuel García, lo impulsa con todo... y para acabarla, en casa le piden que vaya.


Pero la gente de Carlos Salinas de Gortari, su operador Enrique Regules, le insisten en que por ahí va a perder... se va a derrumbar.


¡Ah, qué canija encrucijada!...


Es muy temprano para jugarse el futuro a una sola carta... pero bueno.


152 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS