• Red Crucero

Así va el reparto de candidaturas por la alianza roji -azul


YA ESTÁ ALITO MORENO EN TIERRAS regias, interesante visita porque a los empresarios, o mejor dicho, a la gente del dinero, le interesa ya una definición con respecto a la Reforma Energética de Lagrimita López.


El PRI ha mantenido una postura ambigua al respecto y algunas consignas pueblerinas dicen que se pueden dividir a la hora de votar y sin querer, darle a Lagrimita los votos que necesita.


Los del billete esperan que hoy se decante hacia uno o hacia otro lado.


MIENTRAS TANTO, ACÁ LA MESA PRI-PAN ya avanzó bastantito en su tarea de establecer candidaturas para alcaldes y diputados locales.


Tome usted el ejemplo de Monterrey, en donde no hay de otra, sin Luis Donaldo Colosio en el panorama, Don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos, la tiene ganada 3 a 1… y con campaña de 45 días es imposible alcanzarlo.


Por ello será importante la definición de El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas, quien en este momento ya es candidato a la Presidencia de la República.


Guadalupe será para candidato priísta, y Cristina Díaz quiere que sea Tomás Montoya… Poncho Robledo ya patalea pero sus dos derrotas no hablan muy bien de su calidad de candidato.


San Pedro obvio que será panista… en Santa van con quien diga Kung Fú Panda, alias Víctor Pérez… San Nico todos con Nañelito Impulsos Maravillosos, alias Dani Carrillo…


Escobedo pinta para llevar a Ivonne Álvarez, el PAN no tiene candidato, porque la Sugar Mom era candidata de Heliodoro…


Así va la cosa hasta hoy.


POR CIERTO, LOS AMIGOS CERCANOS AL Hijo de la Leyenda dicen que hace unos seis meses parecía incómodo en su papel de Alcalde electo.


Tenía la impresión y así lo externaba, de que no había entrado al baile… más bien, que lo habían metido.


Hoy en día, Luis Donaldo dice “De aquí mero soy”.


SERVICIO SOCIAL: EN BUENA ONDA, consejo para el Chómpiras Frank Salazar, recién contratado en la administración de iL Chéchare, alias César Garza, en Apodaca.


El consejo es que amarre a sus dos asistentes, porque agarran la camioneta oficial para irse de paseo o hacer sus vueltas en otros municipios… usan la compu oficial para asuntos muy particulares.


Sin Don Chéchare se da cuenta, vale manga si al Chómpiras lo recomienda NatiBross, alias José Natividad González Parás… ¡lo van a poner de patitas en la calle!


De nada mi Chompis…




614 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo