top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Asalta el Oxxo… asalta a la cajera y lo atrapan policías quienes responden al botón de alerta

Tras activarse el botón de alerta del negocio, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente haber robado dinero en efectivo de una tienda de conveniencia y pertenencias de la encargada, en la colonia Talleres.


La detención de José René C., de 44 de años de edad, se registró a las 13:20 horas, en el cruce de la avenida Colón y Edison, en la citada colonia, donde se ubica la tienda de conveniencia Oxxo.


Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando a través del C4 se recibe la activación de un botón de alerta del establecimiento, por lo que se aproximan al lugar.


Al llegar los uniformados municipales y entrevistarse con la víctima, de 19 años de edad, encargada de la tienda de conveniencia Oxxo, les mencionó que llegó un hombre y de manera agresiva y con palabras altisonantes le pidió le entregara el dinero de la caja y su celular.


La mujer se puso muy nerviosa pero alcanzó a activar el botón de alerta, momento en que el hombre aprovechó para tomar una cartera tipo piel en color amarillo y mil 580 pesos de la caja, para después salir corriendo del negocio.


De inmediato llegaron los oficiales de policía y se avocaron a la búsqueda del presunto, observándolo corriendo sobre la avenida Colón, siendo detenido en el lugar.


Al ser reconocido y señalado por la encargada del negocio, se procedió con la detención, recuperando el producto del robo.


El masculino fue detenido y trasladado a la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page