top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Asaltan a familia dentro de su casa; los capturan

Por Alfredo Nava

García, Nuevo León a 19 de enero del 201.- Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos por la Policía Ministerial luego de haber ingresado con armas de fuego a un domicilio en donde asaltaron a la familia, en la Colonia Ampliación Los Cerritos en García.


Aparentemente los detenidos son integrantes de una banda que se dedica al atraco a negocios y casas habitación en García, Apodaca, Escobedo e incluso Juárez


Los delincuentes se habían apoderado de cerca de 110 mil pesos en aparatos y dinero. De acuerdoa a una ficha informativa, los delincuentes fueron capturados luego de huir del domicilio.


La Fiscalía identificó a los detenidos como Alexis Omar, de 21 años; Aldo Ariel de 29 años; Jonathan de 31 años; Ángela Daniela, 20 años y Lizbeth Alejandra de 20 años queien huyeron en un auto que posteriormente fue ubicado y detenido por agentes ministeriales.


De acuerdo a la familia, los delincuentes lograron ingresar al domicilio y sometieron al papá y a su hija, mientras la mamá se encontraba en otra habitación.


La mujer expresó que al escuchar las amenazas de muerte sobre su esposo e hija, oculta pidió auxilio al 911, mientras los delincuentes exigian a su marido que le indicara dónde estaban las joyas y el dinero.

"Es entonces que yo me tapo toda con la cobija y escucho que le decían muchas maldiciones a mi esposo y escucho muchas voces y que aventaban cosas y solo recuerdo que le decían que lo iban a matar. Yo estaba escondida y comencé a marcar al 911 y les dije lo que estaba pasando", relató.


Al ir en auxilio de su famila la mujer fue descubierta y es entondes en que los delincuentes salen huyendo de la vivienda en un auto gris con placas SKH 95-15 dando nuevamente el reporte al 911 con las caracteristicas del vehículo de los delincuentes.


Los agentes indicaron que los detenidos son sospechosos de robos a varios negocios “MERCADIA” en diversos municipios como García, Apodaca, Escobedo e incluso Juárez y se trata de una banda en la que participan al menos 10 delincuentes.


MALANDROS La Fiscalía identificó a los detenidos como Alexis Omar, de 21 años; Aldo Ariel de 29 años; Jonathan de 31 años; Ángela Daniela, 20 años y Lizbeth Alejandra de 20 años queien huyeron en un auto que posteriormente fue ubicado y detenido por agentes ministeriales.

66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page