• Red Crucero

Asaltan y matan a hombre de la tercera edad en Plaza Real, en Monterrey

Monterrey, N.L. a 26 de noviembre del 2020.- A balazos es como un par de presuntos asaltantes asesinaron a un hombre de la tercera edad en el estacionamiento de Plaza Real, en Monterrey.


Los primeros informes indican que aparentemente la víctima pudo haber salido de un banco cuando la pareja de delincuentes ya lo esperaban.


El reloj marcaba cerca de las 14:30 horas, el hombre de aproximadamente 65 años de edad que caminaba hacia su vehículo fue abordado por dos hombres a bordo de una motocicleta Suzuki deportiva en color gris .


Uno de ellos usaba sudadera gris con pantalón de mezclilla, y tras despojar aparentemete de dinero a la víctima le dispararon en dos ocasiones quedando sin vida en el lugar, mientras los asesinos huyeron rumbo a la avenida Fleteros.


En el lugar de los hechos se llevó a cabo una fuerte movilización policiaca con elementos de seguridad municipal, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.


Entre las primeras acciones de los investigadores fue la recolección de las cámaras de video vigilancia de algunos negocios para poder identificar a los homicidas.


117 vistas0 comentarios