top of page
  • adanclaudio

Asciende a 6 muertos y 21 heridos el saldo de carambola en Jalisco

Investiga la Fiscalía de Jalisco las causas que originaron la tragedia sobre la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno; no descartan que la quema de pastizal originó el cierre de visibilidad a los conductores

alisco a 22 de junio del 2023.- Son seis las personas que murieron a consecuencia del accidente ocurrido en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno en Jalisco y de acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, son 21 los heridos, además de 19 vehículos involucrados en el percance.


De acuerdo con la actualización de las 6:00 horas de este jueves, en el accidente que ocurrió poco antes de las 13:00 horas de este miércoles en la Autopista a Los Altos, los oficiales de Protección Civil continúan en el sitio apoyando en la remoción de vehículos en coordinación con autoridades locales.



Además, el número de víctimas fatales aumentó a seis sin embargo, solo se ha confirmado la identidad de dos de ellas: 1.-Luz Sagrario González, quien laboraba en el ISSSTE y en la Secretaría del Estado de Jalisco. 2.-El ganadero, José lgnacio Vaca de Aguascalientes.


También la cantidad de vehículos que estuvieron involucrados en el accidente aumentó y una vez que se realizan las labores de remoción de estos se ha podido confirmar que son 19; seis camionetas, seis compactos, cinco traileres, un torton y un camión de valores.


Debido a que el accidente ocurrió en el kilómetro 44 de la Autopista, cerca de la desviación hacia Arandas, esta mañana aún permanece cerrada la vía en sentido hacia San Juan de los Lagos.


En sentido contrario solo está abierto un carril debido a las maniobras que aún continúan en el lugar.



15 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page