top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Asegura Glen Villarreal que Samuel no puede coordinarse con una Fiscalía con empleados priístas


Glen Villarreal Zambrano, secretario general y vocero del Partido Movimiento Ciudadano, aseguró que Samuel García no puede combatir la inseguridad porque no puede coordinarse con una Fiscalía en la que existen 240 empleados priístas.


Villarreal Zambrano no mostró un padrón priísta que se cotejara con los empleados de la institución, pero aseguró que dichos empleados se dedican a labores partidistas.


Ayer, el coordinador de bancada de Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaona, llamó a no politizar la seguridad pública en Nuevo León, luego de que su homólogo, Carlos de la Fuente, coordinador de la bancada del PAN, acusó que el Gobernador Samuel García ha entregado el estado al crimen organizado.


Las acusaciones de Glen Villarreal, plasmadas también en un video de Tik Tok, señalan que el PRI y el PAN quieren imponer como fiscal a Adrián de la Garza, lo cual empantanan cualquier esfuerzo.


Llama "Priscalía" a la Fiscalía y dice que gente del interior de la institución le hizo llegar los nombres de los empleados, los cuales cotejó con el padrón de militantes del tricolor.



127 visualizaciones0 comentarios
bottom of page