• Red Crucero

Asegura PRI tener buenos "gallos" en el sur del estado que ganarán las elecciones


Nuevo León a 19 de abril del 2021.- "El PRI representa la mejor opción para los ciudadanos porque ya demostró que sabe gobernar por lo que no me cabe la menor duda que este 6 de junio vamos a triunfar en la mayoría de los cargos de elección popular", aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal, Heriberto Treviño.


En gira realizada por los municipios de Iturbide y Galeana enfatizó que el PRI es un partido cercano a la gente que busca siempre la justicia social.



En la gira también estuvieron presentes el candidato a la gubernatura Adrián de la Garza así como los abanderados a la diputación federal por el noveno distrito, Juan Francisco Espinoza Eguía y a la diputación local por el 26 distrito, Javier Caballero además de los candidatos a las alcaldías de Iturbide y Galeana Cristina Rodríguez y Alejandro Pedroza, respectivamente.


El dirigente priista afirmó que con el voto mayoritario de los ciudadanos no le cabe la menor duda que el PRI va a triunfar en las elecciones en Iturbide y Galeana, además de lograr la diputación local y federal pero, sobre todo, con Adrián de la Garza a la gubernatura.


"Estoy convencido que vamos a ganar cuatro de cuatro porque son gente comprometida con su pueblo, con el priismo, siempre lo han hecho“, enfatizó.

Para finalizar comentó que los candidatos del PRI son los que mejores propuestas tienen porque son cercanos a la gente y conocen sus necesidades, por eso los gobiernos del PRI han dado resultados

7 vistas0 comentarios