• Red Crucero

Aseguran 3 candidatos a la Gubernatura de NL llevar ventaja; clara Luz les llama irresponsables



Nuevo León a 6 de junio del 2021.- En ruedas de prensa simultánea en punto de las 18:00 horas, tres aspirantes a la gubernatura de NL se declararon ser los vencedores de la contienda.


Adrián de la Garza de "Va Fuerte por Nuevo León" aseguró tener información que confirma su triunfo.

"Tengo información que me coloca como triunfador en esta elección. Estoy seguro de que en las próximas horas el sistema preliminar de los resultados electorales considerará que ganamos

Agradezco a las personas que depositaron su confianza en mi proyecto...Esta victoria me compromete aún más con toda nuestra sociedad y estoy seguro de que juntos, sociedad y gobierno lograremos escribir un mejor capitulo en la historia de Nuevo León", dijo.


Samuel García de Movimiento Ciudadano también aseguró llevar ventaja de más de 10 puntos sobre sus rivales.

"Va seguir incrementando el margen de 10.5, agradecer a mi esposa Mariana Rodríguez, a mis padres a mi coordinador, senador, no hay palabras para agradecer al ejército naranja que pudo cubrir todas las casillas y a ellos les digo obviamente les digo que debemos defender este triunfo, que hay que terminar las filas y obviamente que se vayan a cuidar la cadena", expresó Samuel.

Por su parte el candidato del PAN Fernando Larrazabal dijo que las encuestas de salida están cuatro puntos arriba.


Mientras que la candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’, Clara Luz Flores Carrales dijo que confían en las autoridades electorales y por el momento nadie “puede cantar victoria" en la contienda.



“Los números están muy cerrados, no se puede declarar ningún triunfador, el que se declare es un acto de irresponsabilidad”.
59 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo