top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Asesina adolescente a sus dos hermanitas y ataca a su madre en Edomex

Tecamac, Estado de México a 3 de noviembre del 2020.- Un adolescente de 17 años de edad fue detenido por agentes de la Fiscalía mexiquense por su presunta participación en el feminicidio de sus hermanas de siete y 12 años de edad.

El menor también hirió con un arma blanca a su madre en el inmueble ubicado en la colonia San Francisco Cuautliquixca, en el municipio de Tecámac.


El doble asesinato ocurrió la noche del pasado domingo en el callejón San Juan de la colonia San Francisco Cuautliquixca, donde la madre fue testigo y denunció los hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación.


De acuerdo con las declaraciones de la mujer, su hijo mayor se habría quedado en casa al cuidado de sus hermanas mientas ella salía a trabajar; pero a su regreso lo encontró atacando a una de las niñas, mientras la otra estaba en el piso, al parecer ya sin vida.

Informó que al notarlo se lanzó contra él y forcejearon hasta que éste la golpeó y quedó desmayada; cuando despertó ya solo estaban las niñas tiradas, con lesiones de arma blanca y huellas de asfixia.


El detenido fue ingresado el miércoles al Centro de Internamiento Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, donde quedó a disposición de un Juez Especializado en Adolescentes, quien determinará su situación legal.


La Fiscalía mexiquense señaló que el detenido debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra por la Autoridad judicial.

CRIMEN El doble asesinato ocurrió la noche del pasado domingo en el callejón San Juan de la colonia San Francisco Cuautliquixca, donde la madre fue testigo y denunció los hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación.



27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page