top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Asesina asaltante a empleado de OXXO en Guadalupe

Guadalupe, N.L. a 19 de enero del 2021.- Un empleado de un OXXO, de la colonia Linda Vista, en Guadalupe, fue asesinado esta mañana por un delincuente.


Tras dar muerte a su víctima, el asaltante salió de manera tranquila del local y así se retiró.



Lo hechos se dieron en la sucursal ubicada sobre la avenida Linda Vista y la calle Vista Boulevard, al interior de la solitaria tienda quedó el cuerpo de la víctima indentificada solo comoo Julián, de unos 50 años de edad.


Gracias a la grabaciones de video se loró tener la apariencia del presunto asaltante homicida quien fue descrito como un hombre delgado, de alrededor de 20 a 25 años, qué decía una camisa negra a cuadros, y llevaba tapaboca azul.


La víctima atendiía el local como comisionista junto con su familia, quines le ayudaban por la tarde y él estaba toda la mañana solo.


Agentes ministeriales se encuentran investigando la diversa grabaciones de los negocios aledaños, y no descartan que el delincuente tenga varios delitos en su haber.

ASESINO La apariencia del presunto asaltante homicida es de un hombre delgado, de alrededor de 20 a 25 años, qué decía una camisa negra a cuadros, y llevaba tapaboca azul.


62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page