top of page
  • adanclaudio

Asesinan a cuatro personas en un bar de Veracruz

Sicarios ingresan a bar en Tlapacoyan y ejecutan a dueños del local y dos personas más



Veracruz, Ver.- Un ataque armado, presuntamente un grupo criminal, en un bar de Tlapacoyan dejó como saldo cuatro muertos y un herido en el último día de agosto.


El ataque ocurrió a las 23:30 horas del jueves, las víctimas, dos hombres y dos mujeres, convivían al interior del bar “Garibaldi” cuando fueron atacados a balazos. El herido está fuera de peligro.


El bar está ubicado en la calle Gutiérrez Zamora, entre las avenidas Arriaga y Valdez, de la zona centro; a unos metros del lugar conocido como “La Plazuela”.

El grupo armado disparó por varios minutos, lo que provocó temor y alerta entre los vecinos del establecimiento.


Al interior del bar, murieron dos mujeres y un hombre, las otras tres víctimas fueron trasladadas a un hospital, donde murió la cuarta persona por los impactos de arma de fuego.


El hospital quedó bajo resguardo policial para evitar un nuevo ataque, pero un fuerte despliegue de las fuerzas de seguridad se mantiene para dar con los agresores.

Las indagaciones revelan que una de las víctimas masacradas en el lugar de los hechos fue identificada como María “N”, conocida como “Doña Mary”, quien era la propietaria del negocio; su esposo y una mesera.


En el bar quedaron más de 15 casquillos percutidos en diferentes calibres, los agresores se dieron a la fuga, aunque el reporte policíaco da cuenta de un vehículo con cristales polarizados.


La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó este viernes que inició carpeta de investigación por los hechos sucedidos en un bar en Tlapacoyan.


“Una de las líneas de investigación es la probable venta de estupefacientes en ese lugar. Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales, llevan a cabo las diligencias de mérito para esclarecer estos hechos los cuales no quedarán impunes”, indicó.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page