• adanclaudio

Asesinan a otro periddista, ahora en Zacatecas


Fresnillo, Zacatecas a 4 de marzo del 2022.- El periodista mexicano Juan Carlos Muñiz, quien era colaborador del portal de noticias Testigo Minero, fue asesinado este viernes en el estado de Zacatecas, según confirmó el gobernador de la entidad, David Monreal.


"He solicitado a la Fiscalía de Zacatecas que lleve a cabo las labores correspondientes para esclarecer este hecho y dar con los responsables a la brevedad. Ni este, ni ningún otro suceso, puede quedar impune", expresó Monreal en su cuenta de Twitter.


El portal Testigo Minero informó que Muñiz, quien era conocido como 'Rigoberto' o 'El TX', fue asesinado este viernes en la ciudad de Fresnillo, ubicada a poco más de 60 kilómetros de Zacatecas, la capital de la entidad.


Además de ser colaborador del portal noticioso y de participar con otros medios de comunicación, Muñiz se desempeñaba como taxista.


El cuerpo fue localizado al interior del taxi 176, en el fraccionamiento Olivos.


TINTA ENSANGRENTADA

En el arranque de 2022 se han registrado los asesinatos de los periodistas: Lourdes Maldonado y Margarito Martínez, en Tijuana; de José Luis Gamboa, en el puerto de Veracruz, y de Roberto Toledo, en Michoacán. En febrero a Heber López Vásquez, en Salina Cruz, Oaxaca, y a Jorge Camero Zazueta, en Empalme, Sonora.

11 visualizaciones0 comentarios