• Red Crucero

ASESINAN A SECRETARIO DE POLICÍA DE DR. COSS Y A SU ESCOLTA: TOMA FC CONTROL DE CORPORACIÓN (VIDEO)


Doctor Coss, N.L., a 24 de noviembre del 2020.- Tras de ser emboscado por un grupo de delincuentes, el secretario de Seguridad Pública del municipio de DoctorCoss, fue asesinado junto con uno de sus escoltas y abatido un presunto delincuente.


El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, militar retirado Francisco Leónides Cruz, también fue Sargento de Fuerzas Especiales.



Trascendió que Leonides Cruz y sus elementos fueron interceptado en el centro de la ciudad por una camioneta Silverado desde las cuales varios hombres descendieron y dispararon en contra de la unidad en la que viajaba así contra las escoltas.


Los hechos ocurrieron a eso de las 6:30 de la mañana en total suman tres personas fallecidas y en el que se trasci

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya se encuentra en el lugar de los hechos realizando las investigaciones correspondientes.


Las autoridades policiales de Doctor Coss han sido blanco de atentados en diferentes ocasiones.


Vecinos reportaron que se dio una pesecusión y balacera entre los delincuentes y policias.


Trascendió que se han reportado vehiculos denominados "monstruos" de blindaje artesanal operadas por el crimen organizado.


TOMA FUERZA CIVIL CONTROL Y MANDO POLICIACO

Tras los hechos violentos, el secetario de Gobierno, Manuel Gonzalez informó que Fuerza Civil toma el control y mando de Seguridad Pública de Dr. Coss.


Añadió que FC estará durante un periodo de 90 días tiempo en el que se hará pruebas de confianza y depuración de elementos que no cumplan con el perfil además de que elementos estatales realizarán patrullajes en el municipio para seguridad de los ciudadanos.

VIDEO https://twitter.com/lasillarota/status/1331279007128584193





51 vistas0 comentarios