top of page
  • adanclaudio

Asesinan a titular de Desarrollo Social de Fresnillo y cuñado de los Monreal (senador, gobernador y alcalde)


El funcionario se encontraba trabajando con una cuadrilla de empleados en la colonia Tecnológica cuando sicarios lo atacan


Fresnillo, Zacatecas a 7 de febrero del 2024.- Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Fresnillo y cuñado del senador Ricardo Monreal, fue  asesinado la mañana de este miércoles-.


El funcionario municipal era, además, cuñado de los hermanos Ricardo, David y Saúl Monreal Ávila; coordinador del grupo legislativo de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Senado; gobernador de Zacatecas; y, alcalde de Fresnillo, respectivamente.


"Hace unos momentos se registró una agresión en contra de un funcionario público del municipio de Fresnillo en el que perdió la vida", anunció Rodrigo Reyes, secretario general de Gobierno en el estado, sin precisar nombres.


Al momento del ataque, el funcionario realizaba trabajos de supervisión de limpieza en el camellón de la Calle Sonora, de acuerdo con los primeros reportes.

Los atacantes, refieren autoridades, al parecer viajaban en una motocicleta.

Peritos acordonaron el sitio de la agresión.


Bancada de Morena envía sus condolencias a Monreal

En ese sentido, la bancada de Morena en el Senado confirmó la información sobre el asesinato de Juan Pérez Guardado y le expresó sus condolencias al legislador.


Aunado a esto, Rodrigo Reyes, secretario general de Gobierno en el estado, indicó que las fuerzas del orden reforzaron los operativos en el área con el objetivo de brindar seguridad e intensificar la búsqueda de las personas responsables.

41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page