top of page
  • adanclaudio

Asesinan en pleno evento a Noé Ramos, candidato del PAN-PRI a la Alcaldía de Cd. Mante, Tamaulipas

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón de México estaba en un acto de campaña cuando varios hombres se le acercaron y fue ahí cuando fue apuñalado varias veces hasta morir en el lugar





Ciudad Mante, Tamaulipas a 19 de abril del 2024.- Noé Ramos, el candidato que buscaba la reelección como alcalde de Ciudad Mante, Tamaulipas, fue asesinado la tarde de hoy 19 de abril de 2024 cuando realizaba proselitismo por calles de dicho municipio.


El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón de México, integrada por PAN y PRI, fue atacado a puñaladas en la colonia Azucarera donde realizaba un acto público como parte de su campaña para ser elegido para un segundo periodo en la presidencia municipal de El Mante en las elecciones del 2 de junio.


La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirmó la agresión contra el candidato y alcalde con licencia, por lo que policías de investigación y peritos se trasladan al lugar en el que ocurrieron los hechos para recabar indicios, procesar la escena del crimen e integrarlos a la carpeta de investigación por el homicidio de Noé Ramos.

De acuerdo con los primeros reportes, el candidato del PAN y PRI estaba en un acto de campaña cuando varios hombres se le acercaron y fue ahí cuando fue apuñalado varias veces hasta morir en el lugar debido a las heridas que le provocaron con arma blanca.


El cuerpo del candidato fue cubierto con una manta azul en espera de la llegada de los servicios de emergencia, peritos y personal forense para recabar los indicios en el lugar y proceder al levantamiento del cadáver.


Los primeros policías que llegaron a la zona donde ocurrieron los hechos procedieron a acordonar el área donde quedó el cuerpo del alcalde con licencia de El  Mante, Tamaulipas.

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Comments


bottom of page