top of page
  • adanclaudio

Asesinan malandros a cuatro transportistas en Chilpancingo, Guerrero

En Chilpancingo, como en todo el estado de Guerrero se registra un repunte de violencia contra los transportistas y tras los hechos violentos suspendieron el servicio por la falta de seguridad


Chilpancingo a 5 de febrero del 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero abrió una carpeta de investigación por el homicidio de cuatro transportistas y la agresión contra otra persona más, que ocurrió esta mañana en distintos puntos del muicipio Chilpancingo de los Bravo.

“La FGE inició carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado en agravio de cuatro personas, aún sin identificar y por lesiones en agravio de un masculino en distintos hechos registrados en la capital de la entidad”, informó la Fiscalía.

Alrededor de las 6 de la mañana comenzó la violencia contra transportistas en el municipio, donde sujetos armados acribillaron al chofer de la ruta foránea Chilpancingo-Petaquillas, cuando transitaba por la avenida Juan Ruiz Alarcón.


Mientras tanto en la avenida Insurgentes, en las inmediaciones del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla, otro chofer resultó herido tras ser atacado a balazos,

Y en el boulevard Chilpancingo-Petaquillas, un grupo armado interceptó a un taxi, luego le dispararon al conductor y le prendieron fuego.


“El cuerpo de la víctima quedó totalmente calcinado, quedó del lado del copiloto”, reportaron en el nuevo noticiero de Azucena Uresti en Radio Fórmula.

También balearon al conductor de una camioneta Urvan de la ruta Centro-Antenas, que resultó lesionado y luego perdió la vida cuando era trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.


De acuerdo con la Fiscalía de Guerrero, autoridades ya realizan las primeras investigaciones y el levantamiento de indicios correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Suspenden servicio de transporte en Chilpancingo

Tras los hechos violentos, choferes decidieron suspendieron el servicio de transporte público.

En Chilpancingo se registra un repunte de violencia contra los transportistas y tras los hechos violentos suspendieron el servicio por la falta de seguridad.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page