• Red Crucero

Aspirante de MC regala cheve a las mamacitas... ¡a falta de pasteles y flores!

USTED NO LO VA A CREER, pero de repente le va a llegar una llamada y del otro lado la voz cavernosa del Doctor Peste, alias Manuel de la O., le hará recomendaciones de salud y prevención.


Hasta ahí, dice uno... ¿y por qué mejor no una voz más agradable o con impacto?, pero bueno, han de querer ahorrarse al locutor.Nomás que luego de la recomendación viene lo extraño... "Si eres de Monterrey oprime uno... de San Pedro... de Guadalupe...".


¿Encuesta para crear estructura con fines de posicionamiento electoral? ¿para saber a qué municipio corresponde cada número?


¡Pues vaya que el doctor trae afanes políticos y quiere verse en la boleta en el 2021!... orita piensa en la gubernatura, pero me late que hasta de diputado se va pando.



LA PICA, LE DICEN A SERGIO GARCÍA, quien se promueve para alguna candidatura por Movimiento Ciudadano... lo que sea es bueno dice.


Pero el bato bordea los actos anticipados de campaña, y ayer para festejar el día de las madres... ¡se puso a regalar cheve!


No, bueno... supongo que a la gente de MC le habrá encantado la genial ocurrencia... pos digo, si no hay pasteles ni flores, ¡pongan bien peda a mamá pa que se le olvide!


EN LA PRIeta CACHONDA, ALIAS MORENA, los movimientos internos amenazan con acabarse lo que todavía queda de partido. Berthita Puga ya no debiera ser presidenta, por estatuto, y ser nomás secretaria general.


Pero no solamente se ostenta, sino que ejerce presupuesto... y no rinde cuentas.


Ya verá la bronca que se viene... y pa rematar cheque esto.




397 vistas0 comentarios