• Red Crucero

Asume Antonio Martínez Beltrán como alcalde sustituto de Monterrey


Monterrey a 3 de marzo del 2021.- Antonio Fernando Martínez Beltrán, asumió este mediodía como alcalde sustituto de Monterrey ante el ayuntamiento de la ciudad y del diputado Álvaro Ibarra, quien acudió como representante del Congreso local.


En su mensaje a la ciudadanía, Martínez Beltrán destacó que continuará con un gobierno responsable y serio, privilegiando a los más vulnerables, con la política de puertas abiertas y con “honestidad en el manejo de los recursos, utilización eficiente de los mismos y eficacia en los resultados”.


“El interés de la administración municipal se sustenta en conformar escenarios armónicos, donde la cohesión y la paz social sean los referentes de la convivencia cotidiana”.


“Vamos a confirmar que nuestra orientación de seguir haciendo de la ciudad líder y modernista de la cual todos nos sintamos orgullosos continuará, esta es una labor constante y es trabajo de todos” expresó el alcalde.

Destacó que en la agenda el tema prioritario para atender es el esquema de prevención y vacunación por el COVID 19 de los regiomontanos, para lo cual expresó, están en constante comunicación con los gobiernos estatal y federal y reiteró el ofrecimiento de infraestructura donde puede llevarse a cabo la inoculación de la ciudanía y de recursos económicos para la adquisición de vacunas.


Además, refrendó que continuará el trabajo en el mantenimiento de las vialidades y vía pública, de áreas verdes y parques, y la seguridad se mantendrá como prioridad.

19 vistas0 comentarios