• Red Crucero

Asumen diputados federales electos del PRI compromiso con empresarios a mejorar condiciones


Nuevo León a 2 de agosto del 2021.- Los diputados federales electos por Nuevo León para la LXV Legislatura, encabezados por el Presidente del PRI estatal, José Luis Garza Ochoa, y por el coordinador de los legisladores federales electos por Nuevo León, Andrés Cantú, sostuvieron una reunión con empresarios de la Caintra, en la que asumieron compromisos para trabajar en favor de mejores condiciones para las empresas del Estado y así beneficiar la economía de las familias neoleonesas.


Durante este encuentro los dirigentes de empresas presentaron una agenda con los temas más importantes en los que se requiere el apoyo de los legisladores, en el que se destacó la seguridad, la simplificación de trámites, el tema ambiental, de transporte y Pymes.


En su intervención, el Presidente del PRI estatal señaló que era muy importante legislar como oposición responsable, en los temas fiscales, especialmente de recaudación de impuestos, ya que se prevé que el gobierno federal intente incrementar la carga tributaria a las empresas para obtener recursos.


“Se quitan fideicomisos para la obtención del dinero, quitan programas que son muy importantes para que un sector de la población pudiera beneficiarse y el recorte brutal al campo, entonces ahorita un tema que nos debiera de preocupar y que además nosotros seremos muy responsables con ustedes, va a ser la carga tributaria que este gobierno quiere imponer, porque si no de que otro lado va a obtener recursos”, aseveró el líder priista.

Los dirigentes de empresas, se manifestaron muy complacidos y agradecidos de la disposición y compromiso de los diputados priistas, para enarbolar cada uno de los temas que se les plantearon y se acordó estar en constante comunicación para ver el avance que se vaya teniendo en favor de cada punto de la agenda que se les presentó.


En la reunión también estuvieron presentes los diputados federales electos Juan Francisco Espinosa Eguía, María de Jesús Aguirre y Marcela Guerra.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo