• adanclaudio

Asusta a conductor con pistola hechiza; Policía de Juárez lo detienen



Juárez, N.L. a 24 de marzo del 2022.- Luego de reñir con un automovilista, un limpiavidrios fue detenido por elementos de la Policía del municipio de Juárez al encontrarle una cacha de pistola a la que le adaptó varios fierros para hacerla parecer un arma de fuego.


Los hechos sucedieron frente al monumento a Benito Juárez, en el cruce de la Carretera a Reynosa y la Avenida Teófilo Salinas.

En ese lugar el limpiavidrios empezó a discutir con el conductor de un auto, a quien amedrentó con la supuesta pistola, por lo que decidió huir del lugar.


Policías que observaron cuando el sospechoso escondía en el bolsillo trasero de su pantalón lo que parecía un arma, se acercaron de inmediato y al inspeccionarlo se dieron cuenta de que se trataba de una cacha a la que le adaptó unos fierros para simular que se trataba de una pistola.


El limpiavidrios fue detenido por los elementos de Policía de Juárez para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, y se investigará si utilizó la falsa arma de fuego para cometer algún asalto.

26 visualizaciones0 comentarios