• adanclaudio

Ataca con machete a perro; Policía de Juárez lo detiene

Detenido argumenta que el can mordió a una familiar menor de edad



Juárez, N.L. a 26 de abril del 2022.- Por haber atacado a machetazos a un perro en la Colonia 16 de Septiembre, un hombre fue detenido por elementos de la Policía municipal de Juárez, tras de ser denunciado por vecinos en redes sociales.


Jesús M, de 23 años argumentó que reaccionó de esa manera porque el perro se encontraba mordiendo a su hermana menor de edad.


"Derivado de los hechos señalados en redes sociales el día 24 de abril de 2022, en donde una persona le da machetazos a un perro, es importante dar de conocimiento a los ciudadanos que la persona presuntamente responsable, quien se identificó como Jesús M., de 23 años, se encuentra detenida en las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito de nuestro municipio", informó la Policía de Juárez a través de un comunicado.


"Se levantó un Informe Policial Homologado (IPH) por haber cometido actos de maltrato o crueldad animal, delito tipificado en el artículo 445 del Código Penal para el Estado de Nuevo León. El IPH será remitido al Agente del Ministerio Público en turno, quien será la autoridad encargada de investigar los hechos.


"El presunto responsable mencionó que reaccionó de esa manera porque el perro estaba mordiendo a su hermana menor de edad en la pierna derecha", finalizó el comunicado.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo