• adanclaudio

Atacan a periodista en Vallarta; la reportan grave

Susana Carreño Mendoza finalizaba un programa en vivo en un ejido de Vallarta cuando es atacada por un desconocido que la despoja de su vehículo




Jalisco a 1 de julio del 2022.- La periodista Susana Carreño Mendoza es atada a cuchilladas durante un presunto asalto, ocurrido este viernes al salir de un programa de radio en la colonia La Moderna, en el Ejido Vallarta, en Puerto Vallarta.


Según lo informaron medios locales, el estado de salud de la comunicadora se reporta como grave. Mientras tanto, autoridades realizan un operativo en la zona para dar con los probables responsables.


La periodista iba saliendo de transmitir el programa “Todas las Voces Cuentan”, cuando fue interceptada y atacada con una arma blanca, para luego ser despojada de su vehículo marca Jeep, en color rojo.


Fue el hijo del rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, quien la auxilió para su traslado a un hospital. Carreño Mendoza es directora del noticiero de Radio Universidad en Puerto Vallarta.


El 29 de julio del 2022, el periodista Antonio de la Cruz, reportero del diario El Expreso, fue asesinado el 29 de junio del 2022, afuera de su domicilio particular, en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Con dicho homicidio suman 13 comunicadores ejecutados durante el presente año.

17 visualizaciones0 comentarios