top of page
  • adanclaudio

Atacan malandros a familia regia en La Reynosa: Matan a mujer y dos acompañantes resultan heridos

Víctimas son atacadas a la altura de Los Ramones, N.L. Familia de habitante de la Colonia Industrias del Vidrio en San Nicolás de los Garza



Nuevo León a 6 de diciembre del 2022.- El ataque armado contra una familia que circulaba por la carretera a Reynosa dejó una mujer ejecutada y dos personas lesionadas la madrugada del martes en Los Ramones, Nuevo León.


El hecho de inseguridad ocurrió a la altura del kilómetro 60 en la Carretera libre de Reynosa a Monterrey.


Según autoridades quienes ubicaron la camioneta X-TRAIL, color azul con placas de Nuevo León, al llegar encontraron a la mujer sin vida y dos baleados, así como 2 personas ilesas.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que los presuntos fueron tras la camioneta, a la cual le dispararon en diversas ocasiones, quedando sin vida Idalia G.P.


Elementos de la policía de Los Ramones acudieron al lugar, así como rescatistas de China, quienes atendieron a los heridos.

Las autoridades trataban de establecer si la agresión fue directa contra los afectados o los confundieron.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio de los hechos, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.


Trascendió que la mujer fallecida, se trataría de Idalia de 59 años.


Mientras que los lesionados, se tratarían del conductor de nombre César Eduardo, de 60 años de edad y Francisco de 95 años de edad, habitantes de la Colonia Industrias del Vidrio en San Nicolás de los Garza, quienes fueron trasladados por una ambulancia del municipio de China a un hospital en Monterrey.


En el sitio quedó la camioneta, que presenta impactos de bala en el vidrio trasero y carrocería.

119 visualizaciones0 comentarios
bottom of page