top of page
  • adanclaudio

Atacan normalistas de Ayotzinapa cuartel militar en Iguala, Guerrero


Normalistas de Ayotzinapa atacaron con petardos, piedras y un vehículo las instalaciones del 27 Batallón de Infantería de Iguala.

Las acciones fueron realizadas como parte de una jornada de movilizaciones previo a que se cumplan nueve años de la desaparición de sus compañeros en 2014.

Los jóvenes llegaron a ese punto ubicado en el Periférico Oriente cerca de las 12:30 horas, donde realizaron un mítin y después comenzaron a arrojar piedras y petardos hacia el interior del inmueble. Desde dentro, personal militar y de la Guardia Nacional respondió arrojando bombas de gas lacrimógeno hacia los jóvenes para obligar su repliegue. Sin embargo, previamente antes de abandonar la zona, trataron de impactar una urvan de la empresa Coppel, contra la fechada del inmueble, la cual, después comenzó a incendiarse.

En un escenario similar, los estudiantes acudieron hace unos días a las instalaciones de la 35 zona militar de Chilpancingo, donde intentaron incendiar una camioneta repartidora de la empresa Barcel.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page