• Omar Eli Robles

Ataque contra policías de Chihuahua deja un oficial sin vida y 5 más heridos

Cd. Madera,Chihuahua, a 5 de noviembre del 2020.- El secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz confirmó que un elemento de la corporación fue abatido y otros cinco más resultaron heridos en una emboscada ocurrida en el camino que conduce de Madera a El Largo Maderal, esta mañana. 


García Ruiz detalló que dos de los cinco elementos lesionados se encuentran graves .

El funcionario manifestó que los agentes fueron blanco de una agresión directa por parte de un grupo de la delincuencia organizada, al parecer La Línea. Los hechos ocurrieron cerca del kilómetro 20 de la carretera que conduce de Madera a El Largo Maderal.


Este evento no tiene relación con el ataque recibido por funcionarios de la secretaría del Bienestar y Guardia Nacional, pero que si fue en la misma zona del Municipio de Madera Chihuahua. 

ATAQUE La Fiscalía de Justicia manifestó que los agentes fueron blanco de una agresión directa por parte de un grupo de la delincuencia organizada, al parecer La Línea. Los hechos ocurrieron cerca del kilómetro 20 de la carretera que conduce de Madera a El Largo Maderal.

9 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS