top of page
  • adanclaudio

Ataques a Guardia Estatal de Tamaulipas en Reynosa deja sin vida a dos oficiales

Entre sábado y dominbgo elementos estatrales son atacados a balazos en calles de Reynosa




Reynosa a 17 de julio del 2032.- La Vocería de Seguridad de Tamaulipas dio a conocer el segundo ataque del día de ayer en contra de elementos de la Guardia Estatal, esta vez registrado en la colonia Balcones de Alcalá, en la ciudad de Reynosa.


De acuerdo con la información que publicaron las autoridades en un comunicado de Twitter, se trató de una persecución luego de que se registrara un ataque con arma de fuego en contra de los agentes. La noticia la dieron a conocer en punto de las 8:11 horas.


Una hora más tarde, en punto de las 9:13 de la noche, dieron a conocer con un comunicado en las mismas redes sociales que "la situación en Colonia Balcones de Alcalá de Reynosa está bajo control. Autoridades se encuentran realizando patrullajes por la zona".





Primer ataque en Reynosa

El primer ataque de ayer domingo 16 de julio de 2023, se dio a conocer de agresiones con arma de fuego a elementos de la Guardia Estatal, en el Libramiento Sur II y posteriormente en brecha la Retama en Reynosa. Se pidió a la población que tengan precaución si salen.


A las 12:09 de la tarde, agregaron que "la situación en el libramiento Sur II y brecha la Retama de #Reynosa está bajo control", en este conflicto, revelaron, las autoridades comenzaron a realizar patrullajes por la zona para evitar poner en riesgo a la población.


El tercer ataque en dos días

Se trata del tercer ataque que se vivió en dos días. el primero se registró el día sábado 15 de julio de 2023. A través de las redes sociales informaron que "se reporta persecución con detonaciones de arma de fuego sobre el Blvd. Morelos en #Reynosa tras agresión a Guardia Estatal".


Lamentablemente confirmaron en un comunicado en las redes sociales que derivado de la agresión, dos elementos de la Guardia Estatal perdieron la vida en el lugar de los hechos y dos más fueron trasladados graves al Hospital General.


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page