• Red Crucero

Atención e integración de las familias, objetivo de DIF de Santiago NL


Santiago, N.L. a 1 de octubre del 2021.- La atención e integración de las familias de Santiago es una prioridad para el Alcalde David de la Peña Marroquín y su esposa, Olga Villalón de De la Peña, por lo que hoy acudieron juntos a visitar las instalaciones del DIF Municipal para conversar con quienes día a día laboran ahí.

Durante la visita y recorrido el Presidente Municipal presentó a Yngrid Suchowitzki cómo nueva Directora del DIF de Santiago.

Al dirigir un mensaje a los colaboradores de esta instancia, el alcalde dijo: “Quiero agradecer y felicitarlos por la gran labor de gestión social que realizan día con día, por su apoyo ante la contingencia de Covid-19 que vivimos y por su apoyo en el pasado incendio en nuestra sierra”.

Por su parte la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Santiago, Olga Villalón de De la Peña, les invitó a seguir trabajando con dedicación y empeño por el bienestar de las familias de Santiago.

“Me llena de alegría el poder comenzar esta etapa con ustedes, reconozco que son un gran equipo, que siempre han buscado el bien social y les pido que ahora, juntos, sigamos trabajando por ello”, dijo Villalón de De la Peña.

El Alcalde reiteró su apoyo para las familias santiaguenses que lo requieran y exhortó a su equipo de trabajo a redoblar esfuerzos para apoyar a más personas que lo requieran en Santiago.

11 vistas0 comentarios