• Red Crucero

Atienda Nava con diálogos vecinales peticiones comunitarias



A fin de escuchar las inquietudes de los santacatarinenses y brindarles una solución, el Alcalde Jesús Nava Rivera ha sostenido diálogos vecinales en diversos sectores.

Acompañado de los integrantes del gabinete municipal, el Edil ha mantenido reuniones con los vecinos, quienes le han manifestado sus peticiones para atender las necesidades de su comunidad.

“Vinimos hasta su casa, calle y colonia a escuchar a más familias, a recibir sus peticiones, inquietudes y generar respuesta inmediata a sus necesidades más importantes.

“Recorremos calle por calle, casa por casa y vemos de frente a los santacatarinenses para estar dando soluciones”, dijo Nava Rivera.

Previo a las reuniones vecinales, el Munícipe, junto con titulares de las secretarías del Gobierno Municipal, realiza un recorrido en el sector.

Entre las peticiones que han realizado los vecinos de colonias recorridas como Colinas de Santa Catarina, Bosques La Huasteca, Real Del Valle y La Ermita se encuentran el mantenimiento a parques y a alumbrado público, reforzar los rondines por parte de patrullas y los operativos contra vecinos ruidosos.

18 visualizaciones0 comentarios