top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Atiende el PRI llamado de la IP y se declara listo para construir y dialogar; exige frenar ataques


Ante el llamado de las cámaras empresariales, el Grupo Legislativo del PRI refrenda su compromiso de construir acuerdos por el bien de Nuevo León y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que manifiesta su disposición a entablar un diálogo productivo y de respeto mutuo con el Ejecutivo Estatal.


Las Diputadas y los Diputados priístas tenemos la voluntad de hacer equipo con los poderes del Estado, las cámaras empresariales, organismos autónomos, organizaciones civiles y con los nuevoleoneses en general para atender los temas torales que afectan a nuestro estado, como son la seguridad, movilidad, educación, medio ambiente y la crisis del agua.


Como legisladores estamos conscientes que la política es una actividad donde los acuerdos y la búsqueda de consensos deben ser permanente.


Como priístas siempre estaremos dispuestos a colaborar y ayudar al gobierno a salir adelante, porque entendemos que, si al gobierno y al Gobernador les va bien, a Nuevo León y a su gente también les va bien.


Prueba de ello, es que desde que comenzó el gobierno actual, el GLPRI ha apoyado 8 propuestas presentados por el Gobernador ante este Congreso.


Destacamos la reforma integral a la Constitución local, los recursos para la construcción del acueducto El Cuchillo II, el programa para escuelas de tiempo completo y el nuevo estadio de los Tigres.


Además, en beneficio de los ciudadanos, aprobamos en el presupuesto 145 millones de pesos al Programa Hambre Cero, 230 millones para la atención de niños y mujeres con cáncer, 220 millones para programas de apoyo a la mujer, 20 millones para refugios para víctimas de violencia familiar, 60 millones para becas a estudiantes de escasos recursos y 104 millones para escuelas de tiempo completo, entre otros programas sociales.

Las y los legisladores priístas siempre estaremos dispuestos a dialogar y trabajar con todas las fuerzas políticas para lograr un progreso significativo en beneficio de nuestra comunidad.


Nuestro compromiso es con la gente de Nuevo León y continuaremos trabajando por sus derechos, seguridad y bienestar.


Sin embargo, para poder avanzar, las Diputadas y los Diputados del PRI también demandamos poner alto a la campaña de ataques y desprestigio contra nuestra labor, nuestras familias, nuestro instituto político y nuestros compañeros de partido, como ha sucedido en las semanas recientes contra el Secretario de Enlace Legislativo del CEN del PRI, Francisco Cienfuegos.


Vivimos en un estado de derecho, así que como autoridades debemos respetar y hacer respetar las leyes.

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page