top of page
  • adanclaudio

Atiende Santiago, NL, con programa "Vemos por Ti" a más de 2 mil 600 ciudadanos



Santiago, Nuevo León a 7 de septiembre de 2023.- A siete meses de haber implementado el programa “Vemos Por Ti”, el Gobierno y el DIF Santiago han atendido los problemas de visión de más de 2,600 niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, con la entrega gratuita de lentes graduados, informó el Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín.


Al hacer entrega de 117 nuevos lentes, en la Casa del Adulto Mayor, en su mayoría a personas de la tercera edad, De la Peña Marroquín destacó que los programas sociales son la forma más palpable de la cercanía entre el Gobierno y la ciudadanía.


“A nosotros, como Gobierno municipal nos interesa acercar el gobierno a las necesidades de la gente. De las cosas más bonitas que tiene el gobierno es poder ayudar a aquel que lo necesita. Está muy bien hacer obras, tener buenos servicios públicos, está más que bien tener seguridad, porque es la prioridad de este Gobierno, pero lo más importante es lo social y lo humano, porque con esto transformamos la vida de la gente”, expresó.


“Vemos por Ti” es el programa de salud visual que el Gobierno de Santiago realiza a través de visitas a escuelas y en las “Giras DIF Hasta Ti”, que llegan a las colonias, para realizar exámenes de la vista a cualquier persona de 6 años en adelante, y dotarle de lentes gratuitos según sus necesidades.


Las personas mayores que recibieron sus lentes esta mañana, participaron en la “Gira DIF Hasta Ti”, efectuada en la Casa del Adulto Mayor, en La Alameda, el pasado 9 de agosto, donde expertos optometristas les realizaron los exámenes de la vista.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page