• Red Crucero

Atletas mexicanos presentes en "INDE Contigo"

Nuevo León a 11 de Mayo del 2020.- La próxima semana en “INDE Contigo” el Director del INDE, Mtro. Jesús Perales Navarro, estará acompañado por atletas que representan a México, algunos ya con boleto olímpico en mano. Compartirán con todo el público los mejores momentos en sus carreras deportivas.


El lunes 11 de mayo estará presente el clavadista regiomontano, Juan Manuel Celaya, quien el año pasado en la Serie Mundial de Clavados FINA, en Gwangju, Corea del Sur, obtuvo la plaza olímpica para México en el trampolín de tres metros sincronizado, junto a Yahel Castillo. Una de las grandes promesas de Nuevo León y de México.


Para el miércoles 13 de mayo el invitado especial será José Luis Sánchez, primer atleta de Nuevo León en conseguir su pase olímpico a Tokio. Este boleto que obtuvo al hacerse del 3er lugar en Rifle 50m en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.


Para José Luis, en Tokio vivirá sus segundos Juegos Olímpicos ya que también tuvo participación en Beijing 2008. Y para cerrar la semana, el viernes 15 de mayo, estará con nosotros Mario Santana, atleta de deporte paralímpico, su especialidad es el Lanzamiento de Clava, y tiene ya en sus manos el boleto a los Juegos Paralímpicos de Tokio, el cuál consiguió en el Campeonato Mundial de Para Atletismo en Dubai el año pasado.



EN LÍNEA No te puedes perder esta serie de programas que llevaremos para ti la próxima semana través de la página oficial de Facebook del INDE NL, con historias, anécdotas y todo sobre la preparación de nuestros atletas en este proceso olímpico y paralímpico.

2 vistas0 comentarios