top of page
  • adanclaudio

Atora FC NL a dos chamacos con armas y droga en la carretera Cadereyta-Doctor González

Los menores fueron sorprendidos mientras circulaban de madrugada en una carretera de Cadereyta Jiménez, Nuevo León



Nuevo León a 27 de febrero del 2023.- Durante las primeras horas de este lunes, policías de Fuerza Civil localizaron a dos menores de edad que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera Cadereyta-Doctor González.


Fue alrededor de la 1:20 de la madrugada que los efectivos estatales dieron alcance al vehículo, que circulaba con las luces apagadas, y marcaron el alto a sus tripulantes.


Tras realizarles una inspección de rutina, se les encontraron dos mochilas, tres armas cortas calibre .9 milímetros, un arma corta calibre .22 milímetros, un arma corta calibre .380, todas con cargador abastecido; así como tres cañones de arma larga.


Portaban también 50 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana, una bolsa de plástico con marihuana en greña y dos celulares. De igual forma se les aseguró la motocicleta en color azul y sin placas de circulación.





Fueron identificados como José “N” y Rubén “N”, ambos de 17 años de edad y originarios del municipio de Montemorelos, Nuevo León.


Los presuntos delincuentes puestos a disposición de las autoridades correspondientes para ser investigados por delitos contra la salud y portación de armas de fuego.

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page