• adanclaudio

Atora Santa Catarina a ladrón pirómano; le encuentran coca


Santa Catarina, N.L. a 11 de abril del 2022.Un hombre que contaba con reportes de quemar tejabanes y múltiples robos en la colonia Fama 3, fue detenido por la policía de Santa Catarina con drogas que llevaba entre sus pertenencias. El detenido fue identificado con el nombre de Juan Diego de 24 años de edad, en la colonia Mirador de Santa Catarina.

El sujeto tenía atemorizados a los vecinos del sector Fama 3 por la cantidad de atracos de los que fue señalado en el sector.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:35 horas cuando elementos de seguridad Pública Municipal realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 10 de Mayo, y visualizaron que un hombre se encontraba agrediendo verbalmente a un transeúnte en la vía pública.

Al percatarse de dicha acción los policías los abordaron; al cuestionar la situación el individuo mostró actitud agresiva, por lo que le informaron que sería detenido por falta administrativa, ya que estaba violando el Reglamento de Buen Gobierno de Santa Catarina.

En tanto que la otra persona indicó desconocer el motivo de la agresión y que desconocía al presunto infractor.

Tras la inspección correspondiente se le aseguró al agresor seis envoltorios de plástico color naranja, que en su interior contenía sustancia sólida con las características a la droga conocida como cocaína en piedra, que llevaba en la bolsa trasera lado derecho del short.

El detenido junto con la droga asegurada, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, donde se encuentra el módulo virtual de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León para la puesta a disposición del Ministerio Público en turno.

14 visualizaciones0 comentarios