top of page
  • adanclaudio

Atoran a 4 hediondo tras persecusión a balazos en Guadalupe


Guadalupe, Nuevo León a 13 de julio del 2023.- Cuatro presuntos integrantes de la delincuencia organizada, fueron detenidos luego de una persecución a quienes les aseguraron armas largas, y al menos un chaleco táctico, en Guadalupe.


Trascendió que los presuntos delincuentes habían irrumpido en dos colonias privadas que están por Plutarco Elías Calles, buscando a un hombre que pretendían levantar.


Por medio de las cámaras de seguridad del C4, las autoridades municipales ubicaron la camioneta, por lo que policías se dirigieron al sitio.


La persecución ocurrió sobre las Avenidas Juárez e Israel Cavazos, luego de detectar por medio de las cámaras de seguridad, a hombres a bordo de una camioneta Hiudai color gris.


De manera inmediata los policías de Guadalupe se dirigieron al lugar donde al detectar al conductor de la camioneta, le marcaron el alto e hizo caso omiso.


El conductor de la camioneta aceleró la marcha por la Avenida Israel Cavazos al norte, siendo seguido por los oficiales municipales.


Por medio de la radiofrecuencia los policías solicitaron el apoyo, uniéndose más policías y agentes ministeriales.


Fue a la altura de la Avenida Israel Cavazos y Plutarco Elías Calles, dónde lograron copar y detener a los ocupantes de la camioneta.


Los policías realizaron una inspección al interior del vehículo, localizando por lo menos dos armas largas y un chaleco táctico con las siglas CDN.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page