top of page
  • adanclaudio

Atoran a culichi por drogo en Santiago; resulta ser secuestrador en Sinaloa

Aparentemente se escondía en Santiago, NL, para evitar su captura pero andar de "loco" con una moto en la Carretera Nacional, hizo que policías lo detuvieran



Santiago, Nuevo León a 17 de octubre de 2023Un hombre, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro, fue detenido por la Policía de Santiago en posesión de varias dosis de una sustancia con características de droga.


Óscar Armando “N”, de 38 años de edad, originario de Mazatlán Sinaloa, y con domicilio actual en El Ranchito, fue detenido sobre la Carretera Nacional, a la altura de El Faisán, cuando conducía de manera peligrosa una motocicleta Italika, negra, con placas de circulación EWR8T, del Estado de Nuevo León.


El sujeto llevaba 7 bolsas de plástico negras con una sustancia sólida cristalina con características de la droga conocida como cristal; asimismo se le aseguró un teléfono celular, 70 pesos en efectivo, y una tarjeta de débito de una tienda de conveniencia.


Tras la detención, se detectó que el sospechoso cuenta con una orden de aprehensión vigente, girada en el estado de Sinaloa, por el delito de secuestro agravado, cometido en Culiacán, por lo cual se dio vista a las autoridades de aquel estado, para que procedan a ejecutar el mandato judicial.


Mientras tanto, Óscar Armando “N” fue trasladado al CODE Narcomenudeo, en Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público por su presunta participación en delitos cometidos contra la salud.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page