• Red Crucero

Atoran a diputada local de Morena en Puebla por tener armas y granadas


Puebla a 23 de septiembre del 2021.- La diputada suplente de la bancada de Morena Sandra Nelly Cadena fue detenida el pasado miércoles por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) junto con su esposo por posesión ilegal de armas de fuego.


En el reporte se detalló que tras cumplimentar una orden de cateo en un inmueble del municipio de Tecamachalco, se aseguró a la diputada suplente, quien se hallaba en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del ejército.


Junto con ella se detuvo a Jesús ‘N’, que de acuerdo con medios locales, es Jesús Portilla García, esposo de la detenida, el cual formó parte de la Policía Federal, pero fue dado de baja por conductas prohibidas.


Asimismo, según las investigaciones de las autoridades ministeriales, tanto la funcionaria como otro grupo de personas se verían relacionados con diferentes grupos criminales que se ubican en Tecamachalco, hecho que se presume ya era investigado con bastante tiempo de antelación.

43 vistas0 comentarios