top of page
  • adanclaudio

Atoran a dos narquillos en San Pedro, NL: les encuentran coca y una pistola


San Pedro a 4 de octubre del 2023.- Cuando se desplazaban tomando cerveza en un auto, dos hombres terminaron por ser detenidos por la Policía de san Pedro al encontrales en su poder varias dosis de cocaína.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de este miércoles, en el cruce de las avenidas Santa Bárbara y Morones Prieto, en la col. Los Callejones, informó el portal de la Secretaría de Seguridad Nuevo León en su portal de X (antes Twitter)


En esa zona, los policías notaron a presencia de un vehículo Nissan Tsuru ocupado por dos hombres, cuyo conductor consumía bebidas alcohólicas.

Los policías les marcaron el alto.


Al abordar a los individuos, éstos se comportaron de manera evasiva y dentro del vehículo llevaban una bolsa de plástico que se apreciaba que era polvo blanco, por lo que les solicitaron una revisión precautoria.


El resultado de la inspección fue la incautación de dosis de diversas drogas, un arma corta abastecida, una báscula digital, dinero en efectivo y dos latas de cerveza.


Los ahora investigados que se identificaron como Ricardo "N", y Jaime "N", ambos de 38 años de edad, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.


50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page