• Red Crucero

Atoran a "El Marro", el rey del huachicol (video)

Guanajuato a 2 de Agosto del 2020.- José Antonio Yépez, apodado "El Marro" y líder del Cártel Santa Rosa de Lima dedicado al tráfico de combustible en México, fue capturado la madrugada de este domingo durante un operativo militar en el central estado de Guanajuato, informó el gobierno.

Fue detenido José Antonio 'N' también conocido como 'El Marro'", informó en su cuenta oficial de Twitter Alfonso Durazo, secretario de Seguridad federal.

Minutos antes el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, detalló:

Quiero informarles que esta madrugada en un operativo conjunto entre Fuerzas Estatales y Federales fue detenido el principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato”.

VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=_36XHrJ-iGk

MALANDRÓN José Antonio Yépez Ortíz fue detenido junto a otras cinco personas en la madrugada de este domingo en un operativo conjunto entre las fuerzas estatales y federales.


ATORADO En las imágenes compartidas a través de redes sociales, se observa a “El Marro” sin esposas, quien es escoltado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato.

30 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS