• adanclaudio

Atraca paletería; policías de Juárez le congelan huída


Juárez, N.L. a 19 de noviembre del 2021.- Armado con una pistola, un hombre asaltó una paletería en Juárez, NL en donde minutos después del hecho fue capturado por policías de Seguridad Pública municipal.


El asalto fue reportado cerca de las 14:30 horas de ayer en contra del local ubicado sobre la calle Loma Cerrada, en la Colonia Lomas Anzures, en donde el afectado les informó que minutos antes había ingresado un sujeto portando un arma de fuego, lo despojó de manera violenta del dinero en efectivo producto de las ventas, así como un teléfono celular.

Cuadras más adelante sobre la misma calle los uniformados observaron a una persona que coincidía con las características referidas, quien al observar la presencia de la unidad policial comenzó a correr internándose en un lote baldío, pero fue alcanzado y controlado inmediatamente.

Al realizarle una inspección a su persona le fue localizada un arma tipo escuadra en color negro, así como un celular y dinero en efectivo, los cuales coincidían con los sustraídos minutos antes en el atraco.

Después de ser identificado como quien habría realizado el robo de manera violenta en el negocio referido, los uniformados procedieron a su trasladarlo y ponerlo a disposición de la autoridad competente para que resuelva la situación jurídica. Elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran trabajando para descartar su participación en mas eventos similares ocurridos en la zona.

8 vistas0 comentarios