• Red Crucero

Atrapan a chamaco tras asaltar a punta de pistola un hotel



Al participar presuntamente en el asalto con violencia en un hotel de la localidad, un menor de edad fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la zona centro de la ciudad.

El presunto fue identificado como Gerardo, de 16 años de edad, originario de San Luis Potosí, quien fue capturado en el cruce de Galeana y Washington, a las 22:35 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores en el sector cuando por medio de C-4 reciben el reporte de un asalto, a donde acuden de inmediato.

Posteriormente al llegar al lugar, observan al presunto que salía corriendo, junto con un cómplice, por lo que los siguieron y detienen a uno de ellos calles más adelante, mientras el otro, alcanzó a huir.

El encargado del Hotel Diamante, de 36 años de edad, refirió a los uniformados municipales que el menor iba acompañado por otra persona, quienes lo amenazaron con un arma de fuego, robándole dos celulares, dos pares de tenis, un aparato de videojuegos, además de 5 mil pesos en efectivo, por lo que pedía la detención.

Tras realizarle una revisión al presunto, se le encontró entre su ropa un arma de fuego, porque quedó detenido.

Cabe mencionar que el cómplice del menor, huyo con el producto del robo, mientras que el encargado del hotel resultó con lesiones en la cabeza, provocada por lo “cachazos” que le propinaron durante el asalto.

El menor de edad fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, donde quedó a disposición de Ministerio Publico.

38 visualizaciones0 comentarios