top of page
  • Red Crucero

Atrapan a dos hondureños cuando robaban chatarra del tren

Dos hombres de origen Hondureño, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, cuando presuntamente robaban chatarra de un vagón del ferrocarril, y fueron sorprendidos tirando un costal con piezas de metal a la vía pública, en la colonia Hidalgo.

La captura de Cristian Rafael Z., de 25 años y Ángel Rene H., de 33 años de edad se registró a las 02:30 horas, en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Bernardo Reyes, en el mencionado sector.

Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observan a los masculinos que se encontraban recolectando piezas de fierro a bordo de uno de los vagones del ferrocarril, por lo que se aproximan.

Al llegar se entrevistan con personal de seguridad de la empresa Kansas city Southern de México, quien manifestó que observó a los presuntos la chatarra, y la aventaban en costales a la calle.

Cuando los revisan, se les encuentran una piezas de fierro, la cuales pertenece a la empresa Ferromex, por lo que son detenidos.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page