• Red Crucero

Atrapan a feminicida serial en CdMx; encuentran restos y objetos de sus víctimas


Ciudad de México a 18 de mayo del 2021.- Elementos de la Fiscalía del Estado de México lograron detener a Andrés "N", presunto feminicida serial en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán.


El hombre de 72 años de edad es presunto responsable de la muerte de una mujer de 34 años, que de acuerdo con las autoridades, los restos fueron localizados en el domicilio referido.

Sin embargo, también se encontraron credenciales de elector así como objetos personales de otras mujeres como: calzado, ropa, bolsas, maquillaje, libretas y casetes de video.


Los uniformados que ingresaron a la casa, lo hicieron acompañados de binomios caninos para poder localizar los restos de la mujer, así como de otras posibles víctimas. Mientras que los peritos se dedicaron a levantar las muestras del lugar donde se encontraron los objetos señalados, como si se tratara de una película de terror.


Por otro lado, la dependencia de seguridad anunció que en el sótano de la casa del presunto feminicida, fue donde habría privado de la vida y desmembrado a su víctima.


Los restos de la víctima, así como los restos óseos encontrados fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM donde serán sometidos a diversas pruebas periciales.


Dilcya García, fiscal Central para la Investigación de Delitos de Género en el Edomex, confirmó el hallazgo:


"En la casa de este sujeto imputado hemos encontrado, desgraciadamente, diferentes indicios humanos, restos óseos, ropa de mujer, credenciales de elector y otros elementos que nos hacen suponer que pudiese ser un feminicida serial. Durante todo este tiempo estaremos procesando todos estos posibles datos de prueba para efecto de iniciar las carpetas de investigación correspondientes y una vez que seguidos estos procesos tengamos mayor información, la proporcionaremos".

¿Qué paso con Andrés "N"?

Tras ser detenido por las autoridades mexiquenses, Andrés "N", señalado como posible feminicida serial fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el hombre asesinaba y descuartizaba mujeres en su casa desde hace más de 20 años.


49 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo